BIOGRAFIA DE JAZMIN LA TUMBADORA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIOGRAFIA DE JAZMIN LA TUMBADORA

Mensaje  Admin el Lun Jul 28, 2008 2:26 am

NOMBRE Janeth Tatiana Mosquera Mera
NACIÒ: 10/mayo/1967
EDAD: 40 años
HOBBIES: Quehaceres domesticos
ANÈCDOTAS: Haber formado parte de la ORQUESTA FALCONI JR. como vocalista
CANCION FAVORITA: Entre el cielo y la tierra
DEBUTO EN: La ORQUESTA FALCONI JR.
DEBUTO EL: 1983
SOLISTA DESDE: el año 1986
MENSAJE A SUS FANS:
Los quiero mucho y les agradezco por todo su apoyo sin ustedes quizas no fuera lo que soy

Admin
Admin

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 28/07/2008

Ver perfil de usuario http://jazminlatumbadora.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A JAZMIN

Mensaje  ARIEL el Vie Jul 10, 2009 7:39 pm






" LA TUMBADORA " CANCION REGISTRADA EN EL AÑO 1996, TAL CUAL CONSTA EN LOS REGISTROS DE LA SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE ARGENTINA SADAIC CON EL NUMERO 1095762, E INTERNACIONALMENTE A TRA...
" LA TUMBADORA "
CANCION REGISTRADA EN EL AÑO 1996, TAL CUAL CONSTA EN LOS REGISTROS DE LA SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE ARGENTINA SADAIC CON EL NUMERO 1095762, E INTERNACIONALMENTE A TRAVÉS DE LA CISAC ( THE INTERNATIONAL CONFEDERATION OF AUTHORS AND COMPOSERS SOCIETIES ) CON EL NUMERO T 037.308.728.5.

JAMÁS SE HA CEDIDO NI AUTORIZADO A GINO FALCONI O A LA SRA JANETH MOSQUERA MERA, NI A NINGUNA DE LAS COMPAÑIAS DISCOGRÁFICAS POR USTEDES MENCIONADAS EN MEDIOS PERODÍSTICOS, ( MS PRODUCCIONES / SONIDO PRODUCCIONES / LA HERENCIA ECUATORIANA / ESTRELLAS ECUATORIANAS / STARS MUSIC ) LOS DERECHOS, DE FORMA ALGUNA, PARA LA UTILIZACIÓN DE DICHA OBRA

ES INGENUO DE VUESTRA PARTE, PRETENDER DESLINDAR RESPONSABILIDADES ANTE LA OPINION PÚBLICA SOSTENIENDO QUE TODO ESTE TIEMPO UTILIZARON UNA PIEZA MUSICAL SIN AVERIGUAR QUIÉNES ERAN SUS AUTORES, SOBRE TODO SI CONSIDERAMOS QUE LA MENCIONADA OBRA LE BRINDÓ A LA INTERPRETE UN RECONOCIMIENTO POPULAR MUY SIGNIFICATIVO.
ES INGENUO TAMBIÉN, ALEGAR QUE ASUMIERON QUE EL AGREGADO DE LAS SIGLAS D.R.A. ERAN ELEMENTO LEGAL SUFICIENTE PARA EXIMIRSE DE RECONOCER A LOS AUTORES DE LA OBRA Y EL PAGO DE LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES.

MAS INGENUO AÚN, ES SUPONER QUE, SIENDO PROFESIONALES DEL MEDIO ARTÍSTICO, DESCONOCEN LAS REGLAMENTACIONES VIGENTES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE OBLIGAN A CUALQUIERA QUE QUIERA UTILIZAR PÚBLICAMENTE UNA PIEZA MUSICAL, A PEDIR AUTORIZACIÓN A SUS AUTORES Y/O A LAS SOCIEDADES QUE LOS REPRESENTAN, SOBRE TODO SI VAN A REPRODUCIRLA CON MODIFICACIONES RESPECTO DE SU VERSIÓN ORIGINAL COMO FUE EL CASO ( ART 20 DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL , N83 DE ECUADOR ).

ESTOS DERECHOS ESTAN ENUMERADOS Y PROTEGIDOS TAMBIÉN POR LA CONVENCIÓN DE BERNA Y LAS LEYES INTERNACIONALES DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL DERECHO DE AUTOR, QUE CLARAMENTE ESPECIFICAN LA OBLIGATORIEDAD DE SOLICITAR PRIMERO LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE PARA LA UTILIZACION DE UN TEMA, CURSADA A TRAVEZ DE LOS AUTORES O A TRAVÉZ DE LAS ENTIDADES QUE LOS REPRESENTAN.

POR OTRA PARTE, UNA VEZ OBTENIDA TAL AUTORIZACIÓN, ES OBLIGATORIO HACER CONSTAR EN EL ARTE DE LAS GRABACIONES DE LOS FONOGRAMAS Y EN LOS VIDEOS O VIDEOGRAMAS, LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS AUTORES DE LAS OBRAS, PARA QUE ESTOS A SU VEZ, PUEDAN OBTENER LOS BENEFICIOS DE SUS CREACIONES.

TANTO GINO FALCONI COMO LA SEÑORA JANETH TATIANA MOSQUERA MERA NO SOLO HAN UTILIZADO LA OBRA "LA TUMBADORA" DESDE EL AÑO 2000 SIN AUTORIZACIÓN, SINO QUE NI SIQUIERA HAN MENCIONADO A LOS AUTORES DEL TEMA, EN NINGÚNA PUBLICACIÓN Y/O PRESENTACIÓN REALIZADA A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO, CAUSANDO A LOS AUTORES GRANDES PERJUICIOS ECONÓMICOS.

EL USUFRUCTO DE LA OBRA POR VUESTRA PARTE NO SOLO SE LIMITÓ A UNA MERA INTERPRETACIÓN POR PARTE DE LA SRA MOSQUERA ALIAS " JAZMIN " HACE TIEMPO ATRÁS Y PARA UNA COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA YA EXTINTA, SINO QUE SIGUIÓ INTERPRETANDO EL TEMA DENTRO Y FUERA DEL PAÍS Y A LO LARGO DE VARIOS AñOS, FUE PUBLICADO EN VARIOS FONOGRAMAS Y VIDEOGRAMAS, FUE MODIFICADO DE SU VERSIÓN ORIGINAL, Y HA SIDO UTILIZADO TAMBIEN COMO APELATIVO ARTISTICO Y COMO SLOGAN PUBLICITARIO DE CAMPAÑA POLÍTICA.

ARIEL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.